martes, 6 de abril de 2010

En PiE De LuChA

Bueno lo que les voy a contar a continuación trata de una amiga de mi madre,la cual hoy en día enfrenta la guerra mas grande de su vida.
pues ella sufre de la enfermedad que a cualquier mujer del mundo le puede tocar "cáncer de mama".
Esta señora es una persona muy alegre,divertida,ella se llama DELICIA ,es una mujer trabajadora,luchadora que todo lo que hizo y lo que viene haciendo hasta hoy solo tiene un motivo su hija su única adoración por quien daría su vida.
a Deli como la llama de cariño mi madre le diagnosticaron este mal el año paso en el mes de diciembre.
ella me cuenta que empezó a sentir un bola pequeña en el seno derecho,pero lo que ella nunca pensó fue que le podría pasar esto Deli llora por su hija siempre la llama ya que su hija no se encuentra aquí en lima.
es mi paisana como todos saben yo soy de Iquitos somos personas humildes pero con un buen corazón.
Deli viene realizando su tratamiento(quimioterapia)como todos sabemos este tratamiento es muy fuerte el cual le produce la caída del cabello.
ahora esta estable pero tenemos que ser realista porque la verdad no sabemos que es lo que pasara después.
lo que mas ADMIRO de ella es que nunca para triste siempre esta haciendo bromas,pero en mi digo tenemos que vivir la realidad y estoy seguro que esta guerra la va a ganar porque es una mujer fuerte.
toda mi familia le da su apoyo le decimos que estamos con ella que no se deje vencer que todo va salir bien.

tan solo quisiera decirles que si conocen a alguna persona con esta enfermedad,darle su apoyo y que nunca se rindan.


Cáncer de mama


El cáncer de mama es el crecimiento desordenado y no controlada de células con genes mutados, los cuales actúan normalmente suprimiendo o estimulando la continuidad del ciclo celular pertenecientes a distintos tejidos de una glándula mamaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario