lunes, 18 de octubre de 2010
HASTA TU PROPIA SOMBRA PUEDE SER TU ENEMIGO
Como todo los días Raúl Vega se levanta para ir a trabajar en su humilde taxi, como ya es costumbre para el se prepara el desayuno y el almuerzo a quien después da un pedazo de aquello al perro de la vecindad donde el vive.
Raúl comienza su itinerario por las diversas calles de la ciudad, en el trayecto abordan el taxi una mujer de aproximadamente 35 años con un niño en brazo de tan solo 3 años, sin pensar que tal vez ese día iban a encontrar la muerte.
Como toda mujer empieza su trabajo de todos los días, sin imaginarse que el chofer del taxi que les traslado a su centro de labores la espiaba sigilosamente.
En la esquina de la calle donde trabajaba aquella mujer, se escucha un grito de terror. . . una taxi había embestido a la mujer y a su pequeño hijo quienes fueron identificado horas después por la policía como María González (35) y Alexis Fernández(3).
Gracias a la rapidez de un testigo identificado con el nombre de Henry Moscoso (45) quien había apuntado la placa de auto 66-16-JEP el cual designaba al nombre del asesino en fuga se pudo dar con el paradero de este encontrándose en su poder “10 zapatitos” el cual aludía que era un asesino en serie.
Vega aparentemente era un hombre, humilde, trabajador, sencillo, como los que ahora en la actualidad faltan, realmente resultó ser un ASESINO DE MUJERES Y NIÑOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario