domingo, 22 de agosto de 2010

Entrevista a Alfalfa



No se si algunos de ustedes recuerda la película “Pequeños Traviesos” donde aquel niño pecoso y con el cabello parado se enamora de la niña rica, si les hablo de ALFALFA, en exclusiva para el BALCON nos concedió una entrevista.

1.¿Haz trabajado en otras películas o esta es tu primera aparición el la pantalla grande?

Pues no, esta es mi primera vez en el cine y me siento orgulloso de mí por haber alcanzado llegar a una etapa muy importante en mi vida y espero que siga así.

2.Alfalfa ¿Cómo se siente ser una persona famosa?

Se siente bien eh jajajá, para mi es normal no me siento ni mas ni menos soy feliz y eso es lo único queme importa porque tengo a mis mejores amigos que son lo de la pandilla.

3.¿Cómo te consideras alegre, romántico, juguetón?

Alegre y romántico, como todos saben yo tengo una novia que se llama Darla, soy muy detalloso con ella y nos queremos muchos y la pasamos bien chévere cuando estamos juntos.

4.¿Por qué llevas el cabello así?

Porque me gusta traerlo así, yo creo que eso es mi simpatía jajajá es lo que les vuelve loca a las niñas, es por eso que Darla se enamoró de mi.

5.¿Cómo es tu relación de “enamorados” con Darla?

De los mas lindo es una niña que me encantó desde el primer momento que la vi, es tan linda, tan dulce; creo que me voy a casar con Ella.



6.Se ve que la quieres

Si la quiero mucho.

7.¿Por qué, junto a tus amigos crearon el club anti- mujeres?

Eso fue antes de que yo ande con Darla, lo creamos simplemente porque creíamos que las niñas eran aburridas que no tenían la mentalidad de nosotros los chicos, pero todo cambió por mí, porque yo fui el primero en entablar una conversación con una niña que es Darla, que por eso casi corren de la pandilla.

8.¿Qué fue lo que aprendiste de tus amigos?

Sin duda, el trabajo en equipo, yo creo que esa fue nuestra fuente de amistad para que todo nos salga bien y así poder ganar la carrera, aunque con un poco de suerte, porque nos habrían robado nuestro carro, pero ahí estábamos todos para recuperarlo y así ganar la carrera.


9.Spanky tu mejor amigo ¿Es un verdadero líder?

Sapanky mi amigo de toda la vida, claro que si , es un líder que nos da consejos , es quien nos dice que tenemos que fe en nosotros que toda lo que hagamos va a salir bien si pensamos en positivo y que no nos dejemos vencer tan fácilmente.


Ya para terminar la entrevista una ultimas pregunta
10.¿Qué es lo que esperas ser cuando estés más grande?

Bueno quiero estudiar para tener con que solventarme cuando este más grandecito, casarme con Darla la niña que me tiene loquito de amor la quiero mucho y espero tener mis hijos como todo hombre lo desea.

6 comentarios:

  1. jaja alfalfa me hace acordar a alguien del salon muajajaja.

    ResponderEliminar
  2. hhaha alfalfa!!! oie y no queria ser cantante que paso con esa voz melodiosa que tenia

    ResponderEliminar
  3. si no que sera la vida de alfalfa ... son tantos añoss desde que se filmo la peli ,

    ResponderEliminar
  4. si tienes razon juan carlos , hay alguien q se parec a alfalfa en el salon hahaha

    ResponderEliminar