sábado, 12 de junio de 2010

FBI entrego dinero a holandes


Según el diario New York Post Joran Van der Sloot recibió 25 mil dólares por parte del FBI, dicha institución policial quiso tenderle una trampa y así detenerlo por extorsión en Aruba. El presunto asesino de la joven estadounidense Natalee Holloway en Aruba en 2005, se contacto con la madre de esta para ofrecerle información sobre el cuerpo de su hija por la misma cantidad ya mencionada.

Van der Sloot utilizó el dinero para sustentar los gastos de su llegada a nuestro país además el diario neoyorquino menciona en su edición que el holandés pudo viajar porque las autoridades de ese país no presentaron cargos contra el.

Ahora nosotros nos preguntamos ¿Por qué no se presentaron cargos contra este sujeto? Así hubiésemos evitado la muerte de la joven peruana Stephany Flores Ramírez que conoció a Joran el pasado 30 de mayo y que después de 2 días apreció muerta en un hotel Miraflores.

Creo el FBI cometió un grave error al no haber presentados cargos contra el presunto asesino y extorsionador y ahora no nos estaríamos lamentándonos por lo que le paso a la hija del conocido corredor de autos Ricardo Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario