martes, 8 de junio de 2010

¿Te Acuerdas?

Quien no a visto algunos de estos dibujos animados? creo que todos pues estas caricatura nos regalaron un poco de felicidad a nustra infancia con ellas crecimos, aunque ahora ya estamos un poco mayores ya no nos intersamos en ver muchos dibujos animados, pero el recuerdo esta ahi en nuestra mente siempre hay alguien que nos hace recordar de los dibujos animados que veimos en nuestra infancia cuando todo era felicidad ,cuando eramos inocentes aún. aqui les dejo con algunas imagenes de dibujos animados que hicieron de nosotros niños felices.











2 comentarios:

  1. hahahahhahaha asi tenog 80 años simpre mirare dibujos son lo maximo, aver empezando por Leon O asuu era lokaso cuando salia munrra el inmortal ,luego los suspiritos asules hehe me gustaba pitufo filosofo hahaha cunaod lo votaban y el bromista "una sopresita" haha q wuina,hays y el quipo niupi hasys si k me hacia sufrir, poruq estaban apunto de meter gol era justo viernes y naada se cortaba y tenia que esperar hasta el lunes para saber si era gol o no , vaya q me gustaba ton mehacia reir mucho, hehe los totuninyas alucina que io keria un maestro esplinter osea un muñekito y nadaa hasta hoy,hehe cabeza de balon asi le deciamos a mi hermano hahaha,azuu los caballeros del zodiaco rulz asu hasta llore pero hasta ahora me cae quaker seiya y muero por Shir
    hermano hahaha,azuu los caballeros del zodiaco rulz asu hasta llore pero hasta ahora me cae quaker seiya y muero por Shiryu ,hehehe Yoni yo te elijo hahahaha k buenaa, y para terminar kame..kame.. kamee.. kamekame haaaaa rulz

    pd: asu tanto escribi jojojo

    ResponderEliminar
  2. jajaj sin infancia jaja ...buena con esos dibujos te esmeraste para buscarlos jijn ta xvr tu blog

    ResponderEliminar