jueves, 10 de junio de 2010

SER SEXY¿UN DELITO ?


En esta época de crisis económica, se han vuelto normales los despidos por restructuración o falta de presupuesto PERO NUNCA POR SER SEXY
Este el caso de la neoyorquina Debrahlee Lorenzana de origen italiano y puertorriqueño que hace unos días se ha convertido en una especie de estrella mediática después que fuese despedida de su trabajo por lucir ropa menos ajustadas en otras palabras muy sexy.

La mujer de 33 años presentó una demanda a CITIBANK los culpables de poner fin a su contrato laboral , ya que los directivos de dicha empresa bancaria venia vistiendo en las últimas semanas con ropa muy atractiva que generaba desconcentración en el trabajo de sus compañeros y jefes.
Pero eso no queda ahí, pues la mujer podría seguir de mala suerte ya que en su nuevo empleo los gerente le dijeron que si seguía hablando para las cámaras de diversos medios ellos tomarían como motivo que su contrato se dé por terminado.

Yo me pregunto ¿es un delito lucir sexy? Creo que no por todas las mujeres se quieren ver bonitas, arregladas, bellas y eso a nosotros los hombres nos encantan … y creo yo que este no es un motivo para despedir a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario